Todo lo que hasta ahora conoces, incluso desde el vientre materno y desde tu nacimiento ha entrado por medio de tus sentidos a tu cerebro, quien ha decodificado toda esa información y la resultante es lo que conoces hasta el momento.

Y toda esa información ha llegado a ti sin siquiera darte cuenta.

Ha llegado a ti por medio de tus ancestros, de tus padres, de todo y todas las personas que te rodean y de la cultura con todo lo que esta involucra, además en los grados de ignorancia y sabiduría que te puedas imaginar y todo esto a través de tus sentidos.
Toda esa información ha dejado una huella, creencias arraigadas, prejuicios, formas de verte a ti mismo y de ver la vida. Muchas veces tan enraizadas y de manera tan pesada que podrías haber llevado un lastre impidiéndote relacionarte de una manera más armónica, careciendo de herramientas para sobrellevar crisis, y peor aun asumiendo que eso que conoces es la única forma de ver o incluso de vivir una experiencia.

Hoy te propongo que te des cuenta, que seas más consciente de lo que llega y entra a ti.

Te propongo que tú activamente permitas la entrada de lo que tú deseas, a consciencia. Experimentando lo que desees, siendo consciente de cada vivencia. Permitiendo que entren el bienestar, la salud, la belleza, el equilibrio y la armonía en tu vida, en la forma en que tú lo desees y desde lo que para ti esto sea.
Para este ejercicio para ti desde el amor, harás uso de tus cinco sentidos, como una forma de nutrirte más allá de lo que cotidianamente lo haces. Como un acto de amor por ti mismo. Como el inicio de la relación más maravillosa que podrías tener contigo mismo y quererte como nunca nadie más lo ha hecho.
Como tú quieras recibir ese amor, partiendo de ti, sin esperar a que nada ni nadie te lo de. Sal a bailar con alguien y disfruta la música, siente tu cuerpo y el del otro, invítalo a comer un delicioso postre, huele su perfume y mírense a los ojos, en un todo incluido; en esta danza de vida, y del vivir, desde el disfrute desde tu propio movimiento, desde lo que eres y sientes. Así que ve por lo tuyo, ve a darte lo que quieras, ve a amarte sin límites.

Escrito por: Jeannette Romero

Comentarios via Facebook

comentarios