Dicen que “los sueños, sueños son”.
Pero, ¿ y si hacemos estos sueños realidad?
¿Y si empezamos a emprender el camino paso a paso hacia lograr ese sueño tan anhelado?
Todo camino se empieza con un paso, hoy es el día de emprender ese primer paso, es el día de iniciar con diligencia, fe y con amor ese paso hacia lo tan deseado.
Hacia eso que nuestro corazón clama, por lo que nuestro corazón pide a gritos y por lo que late día a día.
Ir con paso decidido, con la frente en alto y con la firmeza de eso que ya no es posible echar atrás, que ya no puede ser impedido porque ya nada podrá hacernos cambiar de dirección, ni las circunstancias, ni la opiniones de los demás, ni lo que alguien pueda apostar.
Seré el comandante de mi propio ejército, el capitán de mi propio barco, yo llevaré el timón y aunque advierta vientos en contra y turbulencias, no cesaré en mi empeño de llegar, eso sólo me hará más fuerte y mi camino más divertido.
Tendré algo para contar a las futuras generaciones, mi vida no pasará desapercibida porque yo mismo le daré el valor, yo mismo le daré el mérito, yo mismo le daré la importancia requerida. Pues no estaré esperando a que alguien valide o no mi vida y mi hacer, no me importará si los demás creen o no que mi vida tuvo sentido o no, pues lo tuvo para mí y eso es lo único que importa.
Escrito por: Jeannette Romero