¿A veces te sientes sin energía, cansado, sin ganas de hacer nada?
Es el momento perfecto para que puedas hacer uso de una recarga inagotable de energía, una conexión en la que puedes llenar como si fuera una batería todo tu ser, ilimitadamente.

Tu batería la puedes recargar plena y diariamente desde un generador maravilloso que se ha encontrado desde siempre disponible, este generador de energía es el Sol.

Este astro maravilloso que calienta este planeta y del que gracias a su calor existe todo eso que se llama vida en la Tierra, nos ha proveído de energía desde siempre y lo sigue haciendo, lo único que necesitas es estar abierto a recibirla.

En esos días en que te da pereza, te sientes abatido y te dices a ti mismo, “no quiero pensar”, “no quiero hacer nada”, estoy medio muerto”, “tengo ganas de quedarme encerrado en la casa”, es justamente la señal roja que te advierte que la carga de energía en tu batería se está agotando y que puedes estar desconectado del enchufe de tu conexión con la energía solar, es como si te desconectaras del generador, algo en ti se cierra a recibir.

Estás abierto a recibir tu recarga cuando te dices cosas como “ya estoy listo”, “estoy dispuesto”, “tengo ganas de…”, “hoy voy a…” y sales a la calle, tomas energía respirando profundamente, es la actitud y son los comandos perfectos para que desde dentro de ti se abra tu capacidad de recibir energía solar inagotable.

Sal y nútrete de todo lo mejor que la vida tiene para ti.
Escrito por Jeannette Romero

Comentarios via Facebook

comentarios