Pienso que esta pregunta no la hemos hecho todos en algún momento de nuestra vida. No es fácil dar respuesta a la inmensidad de esta pregunta, sin embargo, en mí resonó esta respuesta:

Si. La vida si tiene un sentido y un propósito. Este sentido y propósito son el de crear y crecer. El crecer se encuentra per se en la naturaleza y el crear es un espacio diferente conferido a la raza humana. Somos seres creadores innatos, transformamos el mundo con nuestras obras, tanto negativa como positivamente. Podemos con nuestra creación manifestar todas nuestras posibilidades. Por ejemplo: Podemos si queremos hacer de nosotros cualquier cosa, desde ser un delincuente hasta un gran científico. Desde crear un espacio cálido en esta hermosa Tierra hasta viajar fuera de ella, hasta establecer vida en otro planeta. Todo el tiempo estamos creando. Concebimos lo que existe desde diferentes niveles de creación. Con nuestros pensamientos y emociones damos luz a lo que en primera instancia es el boceto de nuestra obra. Y con nuestras manos, herramientas y tecnología, ponemos nuestra intención y acción en marcha.

Y crecer…así como todo en la naturaleza crece, nosotros crecemos en todos los aspectos de nuestra vida. Avanzamos en experiencia, en aprendizajes, en tomar las lecciones que nos depara una vivencia. Evolucionamos como personas, como seres humanos que nos transformamos por dentro y por fuera. Manifestamos nuestra mejor versión o simplemente una versión diferente. Así ha sido fundado todo lo que vemos a nuestro alrededor y más allá de lo que vemos. Así mismo hacemos nuestras propias creaciones en nosotros mismos, dentro de un sin número de posibilidades elegimos alguna y continúa entonces el crecimiento y creación de nuestra elección. Esta elección, creación y crecimiento tienen una repercusión negativa o positiva en nuestras vidas. Físicamente crecemos, pues no nos quedamos siendo pequeños niños. También nos desarrollamos mental y emocionalmente hasta el nivel en que logremos trascender nuestras propias limitaciones, pues trascendiéndolas logramos mayor crecimiento y creación a todo nivel.

Abrazos

Escrito por: Jeannette Romero – Terapeuta Holística Bogota

Comentarios via Facebook

comentarios