Jeannette ha sido una gran ayuda en momentos en los que mi salud emocional y física han estado en riesgo. Aportándome un gran apoyo y enseñándome a mantener mi estado de salud emocional y física óptimas. Agradezco todo el servicio que me ha prestado y la recomiendo ampliamente.
Jeannette es una excelente profesional, quien me ha apoyado cuando he tenido circunstancias que llevan al estrés. Sus técnicas, profesionalismo, apertura y amor para hacer procesos que empoderan y permitan cambiar el estado interno son realmente maravillosos.
Recurrí a distintas formas de terapia, pero ninguna ha sido tan efectiva como el trabajo que ha hecho Jeannette: es sencillo, directo y muy efectivo.
Doy testimonio que con los tratamientos de la terapeuta Jeannette Romero, me he sentido mejor al cien por ciento. Había pasado por problemas de migraña, mialgias (dolores musculares) y algunos temas emocionales, de los que me encuentro muy bien y satisfecha con los resultados de los tratamientos.
Ella me hizo Psych-k lo que me proporciono un equilibrio energético a mi vida. Después hicimos unas sesiones de thetahealing que ayudaron a entender situaciones claves en mi vida y que me han ayudado a sanar.
Jeannette es un Ser humano muy inspirado con una trayectoria de estudio amplia y comprometida a sus terapias y dedicada a sus pacientes. Jeannette tiene una gran intuición y conocimientos claros en sus terapias.
La oportunidad de estar en consulta con Jeannette me permitió conectarme con mi cuerpo, espíritu y emociones. Comprendí como el dolor físico tiene una relación directa con lo emocional.
Jeannette, me ha ayudado a tener consciencia de mis problemas de salud, emocionales y psicológicos, entregándome herramientas para transformar ideas y creencias limitantes que hacían de mi vida un sufrimiento, y que ahora he cambiado mi manera de creer y de sentir la vida.
Los acertados resultados de los tratamientos florecen con los diversos estudios que con la práctica complementan su elevada y humana formación. Ella es una mujer ejemplar, digna de imitar y seguir por futuras generaciones, fruto de su pujante y amplia trayectoria profesional.